jueves, 2 de abril de 2015

Problemas óseos


-Hola Elenita! Como estas? Como te fue el fin de semana?

- Ni me hables Ema, un desastre total

-Epa!, que paso?

-Te acordas del hombre que me presentó mi vecina? Estuvimos charlando por un mes, y el fin de semana decidimos pasarlo juntos en casa…..

- Si, me acuerdo,  el que vive en Rosario..

-Ese mismo. Cuestión que ni bien llegó a casa se puso un pijama rayado de invierno!!! (Para estar cómodo me dijo). Imaginate con 40 grados de sensación térmica, el aire acondicionado que no anda, yo con mi dolor de columna….y él en pijama!!!!! Muy difícil tener sexo de esa manera. Pero puse lo mejor de mí y tomé la iniciativa.

- Lo imagino jeje

- La cosa no funcionó…literalmente!!! Probamos varias veces y nada…!! El se ve que es muy estructurado, muy chapado a la antigua….luces apagadas….sin desvestirse del todo…se hacía el muertito y yo en llamas jajaja.
En el desayuno le dije que consulte a un medico, que algo raro le estaba pasando. Me prometió hacerlo y se volvió a Rosario.

- Y como lo tomó él todo esto?

- Al otro día me mandó un mensaje de texto que decía:

 “ Estimada Elenita, llegué a la conclusión que tus problemas óseos afectan a mi miembro”

-Lo mandaste a…..

-Si, a cagar!!!!!

Ema Pil


No hay comentarios:

Publicar un comentario