domingo, 4 de octubre de 2015

Cambio de canal...

Cuando un hombre no mira la tv


En estos tiempos modernos donde las aplicaciones en teléfonos celulares permiten mayor interpelación entre las personas, a veces se producen situaciones extrañas como el dialogo que se reproduce a continuación…..

El Cano: “Hola Maria, como estas?”

Maria: “Hola, todo bien, vos?"

El Cano: (4 horas después) “Uff! Que día el mío, terminé de dar clases y recién veo tu mensaje. Me estoy metiendo en la cama. Vos que haces de tu vida??? A que te dedicas?

Maria: “Hago de todo un poco, proyectos personales, administrativa en una empresa y estudio de vez en cuando”

El Cano: “Contame un poco de tus proyectos personales. Muy lindo lo de ser autodidacta. Es encontrarle el sentido a la vida también.”

Maria: “Autodidacta???? Yo dije eso?”

El Cano: “No. Pero como haces proyectos personales, esas personas tienen mucho de autodidactas…Proyectan de acuerdo o conforme lo que creen una necesidad. Que surge del espíritu y de las ganas de vivir. No te estoy chamuyando. Me lo enseñaron así. Jajajaja”

Maria: “ jajajaja. Esta bueno igual, y coincido. Che…antes que nada….leiste mi perfil?”

El Cano: “No, por?  Soy nuevo y no entiendo la aplicación. Pará que trato de ver…….”

Maria: “Porque mi descripción es importante”

El Cano: “Trabajas en la TV?...Mirá vos….Otra de las cosas que no hago en mi vida es mirar televisión. Jajajaja Mil disculpas. En que programa estas? Te juro que no tengo cable. Prefiero leer. Al margen de eso buscas divertirte. Ok. Yo en cierto punto también porque la vida es diversión. Pero soy un tipo serio. De hecho no se que hago aquí. Jajaja y me es raro chatear sin conocer.”

Maria: “ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Nadie entiende ese termino acá. No te va a gustar la definición entonces. TV es TRAVESTI. Soy una chica travesti.”

El Cano: “Gracias por avisarme. No se nota la diferencia en la foto. No sos lo que busco porque curto otra onda. Con el debido respeto te mando un beso grande y me despido. Te juro que no me di cuenta.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario