sábado, 11 de abril de 2015

Piloto automático


Luego de 3 años de convivencia, nuestra relación caía en picada.

Que me pasa? me preguntaba yo misma, y un montón de respuestas me aparecían como flashes, ya no me banco su tan alta autoestima, ni sus hijos saltando en mi cama los domingos a las 7 am, ni el histeriqueo con sus compañeritas de trabajo, ni su madre llamando para pedir dinero, ni tener que fumar escondida en el balcón, ni sus comentarios sin filtro en las reuniones sociales, ni su adrenalina, ni su pasión por los deportes de alto riesgo, ni ni ni ni ni………

Cuando le preguntaba a él que le pasaba, me respondía con tres palabras “perdí el rumbo”, sin mas detalles ni explicaciones.

Y la gran pregunta….Porque seguíamos juntos? Ni la menor idea!!!!!!

Nuestros diálogos de los últimos 3 meses fueron de este tenor:

Que te pasa Ema?.......”Estoy aburrida”
Que te pasa Leo?........”Perdí el rumbo”

La última escena que recuerdo fue en un avión con destino a Tucumán, ambos con cara de culo mirando los cumulonimbus.

Que te pasa Ema?……” Estoy aburrida”
Que te pasa Leo?........” Perdí el rumbo”

Pero si sos el piloto del avión!!!!!!!

Tranquila, estos tres años de relación estuvimos con piloto automático.

Ema Pil

No hay comentarios:

Publicar un comentario