jueves, 12 de febrero de 2015

Sobredosis de TV

Lo conocí en una pensión donde vivíamos y compartíamos el baño, dio la casualidad que éramos oriundos del mismo pueblo y teníamos varios amigos en común.
Así comenzamos una amistad que al tiempo se transformó en algo mas y pasamos de compartir el baño a compartir el dormitorio.
Teníamos 22 años. Trabajábamos muchas horas por día.
Él era productor de TV, yo regalaba toallas femeninas en los supermercados.
A la noche jugábamos al pool , hablábamos de TV, de sus logros y proyectos. Yo no tenía logros y mi único proyecto era el matrimonio.
Finalmente nos casamos, no fuimos felices ni comimos perdices.

El esperaba que yo cocine como su mamá y me regaló una freidora para mi cumpleaños!!!!. 

Yo esperaba que sea ese príncipe capaz de defenderme con su espada de cualquier peligro.

Un día entró una rata en casa, nos despertó en medio de la noche, colgada de la lámpara en la mesa de luz.
Socorro!!!! Grité y el gran macho se fue corriendo a la casa de mis padres.
Luego de este episodio le pedí tomar distancia un tiempo…. y lo dejé en suspenso.
Unos días después me llamó, yo pensé que buscaba una reconciliación, pero era para pedirme el colchón y la freidora!!!….


A mí también las ratas me hacen huir….. 

Ema Pil

No hay comentarios:

Publicar un comentario