lunes, 11 de mayo de 2015

Espacios vacios


Fue una cita intelectual.
Por pura casualidad él llegó con dos cuadernos borradores y yo con una libreta de tapa bordada con canutillos de cristal.

Estoy escribiendo un capitulo de mi adolescencia” me dijo

Estoy escribiendo historias de citas fallidas” le dije

Con la primera cerveza me describió de pe a pa cada fragmento de su libro.
El contenido era de tono sexual con toques de dramatismo.
Una historia inimaginable para mí, con mucho suspenso e intriga.
Por momentos me tomaba de la mano y hacía un largo silencio que yo respetaba.
Miradas de ida y vuelta y piel de gallina en los brazos.
De fondo, música chill out.

Tres horas mas tarde...... la segunda botella se estaba por terminar y me dice:
Mi libro en unos meses estará listo para ser publicado

Pero en mi vida…quiero que vos seas la que llene los espacios vacíos”

Casi caigo desmayada.
Pero no se refería a romance……

Con cara de complicidad, sacó del bolso un juguete del tamaño de un matafuegos!!!!


Fue un encuentro perfecto para guardar en mi libreta de canutillos de cristal.

Ema Pil

No hay comentarios:

Publicar un comentario